Conferencia: Movilidad y modelos de transporte en Barranquilla

Jornada de Reflexión Urbana

Conferencia: Movilidad y modelos de transporte en Barranquilla

Del 8 de Mayo al 23 de Octubre

En el conjunto de conversatorios Jornadas de reflexión urbana 2014-1 ha hecho partícipe la comunidad en general interesada en temas de ciudad y su quehacer como ciudadano comprometido con la misma, te invitamos a que continúes vinculándote a estas.

En esta ocasión se realizará un análisis al tema de Movilidad y modelos de transporte en Barranquilla, con un arquitecto y urbanista con gran experiencia en el tema de movilidad y medios de transportes, mostrándonos una mirada trascendente de la situación actual de nuestra ciudad.

Conferencia: Movilidad y Modelos de Transporte en Barranquilla

Conferencista: Arq. Manuel Moreno

Día: Jueves 19 de Junio

Hora: 6:30 pm

Lugar: Teatro Amira de la Rosa

Este conjunto de conversatorios es organizado por la facultad de  Arquitectura y Ciencias Humanas programa de Sociología, el cual cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Humano,  programa de Cultura Ciudadana y Cultura Política, de la Universidad del Atlántico.

Ver afiche y  programación

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)