ESCUELA DE MATEMÁTICA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EMALCA COL...

ESCUELA DE MATEMÁTICA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EMALCA COLOMBIA 2014

Barranquilla-Colombia

Este año, gracias a la colaboración del Centro Internacional de Mathematique Pures et Apliques (CIMPA) y a la Unión Matemática de América Latina y el Caribe (UMALCA), la EMALCA Colombia 2014 se realizará en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, en la      ciudad de Barranquilla del 06 al 17 de Octubre.

Las Escuelas de Matemática de América Latina y del Caribe (EMALCA), fueron creadas por decisión de la II Asamblea General de la Unión Matemática de América Latina y el Caribe (UMALCA), en el año 1998. Su objetivo principal es el de contribuir al desarrollo de la Matemática en todas las regiones del continente, poniendo a los jóvenes estudiantes en contacto con temas relevantes de interés actual y estimulando a los más destacados a continuar estudios de postgrado.

www.emalcacolombia.com.co

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (4 votos)