FORO CAFË UA “Un café para aprender para emprender “

FORO CAFË UA “Un café para aprender para emprender “

El día 01 de febrero dentro de las instalaciones de nuestra alma mater se llevó a cabo la realización del Foro Café UA “Un Café para Aprender a Emprender” a cargo de los estudiantes Fundamentos de Mercadotecnia del VII semestre del Programa de Administración de Empresas, con la dirección de la docente e investigadora Dra. Branda Molina, desarrollando los ejes temáticos de Segmentación de Mercados, Productos y Servicios.

Al evento asistieron invitados nacionales e internacionales; desde Venezuela la Magíster Laura La Rosa y en representación de Colombia Emelieth Arrieta líder de la marca Mugno y Rebeca Guzmán líder de la marca Aurika Elementos, compartieron con los estudiantes del programa y asistentes de otros programas y Facultades su experiencia de vida personal y profesional demostrando sus competencias como emprendedoras. Laura la Rosa, consultora organizacional, reveló a los asistentes la importancia de la marca personal en el mercado laboral, Emileth Arrieta, digna representante de las artesanías del Caribe Colombiano y ganadora del premio a la innovación estrella 2018 otorgado por Gases del Caribe, quién causó admiración por el uso de fibras de palma de coco y demás fibras naturales en la fabricación de sus productos y por último el aporte de Rebeca Guzmán, empresaria y estudiante del Programa de Administración de nuestra Universidad, es la muestra viva del carácter emprendedor Uniatlanticense.

El evento también contó con la participación  especial de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Elcira Solano Benavides y el líder del programa UA Emprende Nestor Brugés, programa orientado a promover y fomentar la cultura del emprendimiento en la comunidad universitaria. Quienes además de dar la bienvenida a los presentes, dieron un mensaje relacionado con los ejes temáticos del Foro.

Este Foro Café UA permitió un especio de integración entre Socios de Aprendizajes e invitados acompañado de una buena taza de café, compartiendo el lema de la Emprendedora  Emileth Arrieta Mugno “siempre hay que luchar por los sueños, apostándole a seguir creciendo sin temor a equivocarnos” .

Sin votos aún