I Encuentro de Egresados de la Facultad de Bellas Artes

I Encuentro de Egresados de la Facultad de Bellas Artes

El pasado 25 de julio se llevó a cabo en la Sala del Agua del Museo de Antropología MAUA, el I Encuentro de Egresados de la Facultad de Bellas Artes, cuyas palabras de apertura estuvieron a cargo del decano, Álvaro Ren{ee Bermejo González.

Con una masiva asistencia de egresados de los Programas de Licenciatura en Música, Artes Plásticas, Arte Dramático y Danza, la programación se desarrolló con amplia participación de los asistentes. Durante la jornada se destacaron las charlas sobre el Panorama de los Egresados de Uniatlántico - Datos y cifras 2013-2017, a cargo del Lic. Óscar Marriaga Ferrer, Jefe de la Oficina de Egresados; y la conferencia Proyectos y Emprendimientos en las Industrias Culturales y Creativas, a cargo del Investigador Mariano Candela Torres.

De igual manera se entregaron de distinciones a los primeros egresados de cada programa, destacando a Neva Lallemand (artista plástica) graduada de la Escuela de Bellas Artes en el año 1949 con el título de ‘Idoneidad en Artes Plásticas’ y Miriam Pantoja Donado (Licenciada en Música) la cual egresó del programa en el año 1969, siendo además la primera licenciada en Educación Musical de Colombia.

La reunión concluyó con un brindis y la aprobación unánime de la conformación de la Asociación de Egresados de la Facultad de Bellas Artes; para ello, se eligió un comité inter-programa, que tendrá la misión de cristalizar ese viejo anhelo de los egresados.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)