Inscripciones abiertas para Diplomado en Administración de los Servicios De Salud

La facultad de Ciencias Económicas y el grupo de investigación PROCARIBE extiende la invitación para todos aquellos que estén interesados en hacer parte del Diplomado en Administración de los Servicios de Salud, con estudios en los programas de pregrado afines como: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y profesionales en general.

El diplomado tiene una duración de 120 horas, contará con tres modalidades con un horario flexible, de lunes a viernes de 6:30 a 9:00 p.m, sábados de 8:00 a.m a 6:00 p.m y en vacaciones una vez terminado el horario académico.

Fechas de inicio:

Clases días sábados: 07 de abril

Clases de lunes a viernes: 09 de abril

Informes e inscripciones:

Universidad Del Atlántico

Comité Misional de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Bloque D, oficina 503

Coordinador: Juan Carlos Miranda Morales

Asistente logístico: Andrés Lázaro Mendoza

Numero de contacto: 3202903931 - lazaroja_1012@hotmail.com

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)