Jornada Informativa “Fundación Carolina”

Jornada Informativa “Fundación Carolina”

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, invita a estudiantes, egresados, investigadores, docentes y administrativos, a la jornada informativa con FUNDACIÓN CAROLINA, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo, a las 2:00 pm en el salón Julio Enrique Blanco.

La Fundación Carolina se constituye en el año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano, la Fundación Carolina es una institución única en el sistema de la acción exterior española. Desde su creación ha asignado más de 16.300 becas y ayudas a la investigación.

El 25 de julio de 2017, en Madrid, fue firmado el Convenio para la consecución de becas doctorales y estancias cortas postdoctorales entre la Universidad del Atlántico y la Fundación Carolina, a partir del cual se abrió la posibilidad de estudio, profundización e investigación en prestigiosas universidades españolas para docentes de la Universidad del Atlántico. Desde 2012, veintiún (21) egresados de diferentes facultades en la Universidad del Atlántico, han sido beneficiados con becas para estudios de Maestrías por la Fundación Carolina en 16 universidades españolas.

Hoy, la Fundación cuenta con una Red conformada por más de 14.000 ex becarios, líderes, investigadores y profesionales que han pasado por la institución. El objetivo de esta jornada es brindarle a toda nuestra comunidad académica información sobre su modelo único de gestión de becas que garantiza altos niveles de calidad en todas las fases del proceso: convocatoria, solicitud, selección, acompañamiento al becario y seguimiento posterior.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)