Abogados celebraron 30 años de egresados de Uniatlàntico

Abogados celebraron 30 años de egresados de Uniatlàntico

Con gran alegria y compañerismo se realizó el encuentro de egresados de la facultad de Ciencias Jurìdicas “Promoción 86”, quienes organizaron esta actividad con el fin de institucionalizar esta fecha como la celebración anual de quienes compartieron aulas hace 30 años en la Universidad del Atlántico.

El  evento se cumplió el pasado cinco de noviembre en el Hotel American Gold y contó con la presencia de la rectora (e) Rafaela Vos Obeso, la decana (e), Lena Rodero Acosta y la mayoría de quienes hacían parte de los cursos: Quinto año A Diurno, Quinto año B Diurno, Quinto año A Nocturno y Quinto año B Nocturno.

“Esta reunión permitió reafirmar la trascendencia de la institución y sus egresados en la solución de los problemas de ciudad, región y país; pues, quienes fueron estudiantes en los 80’s, hoy son destacados líderes en el campo político, gubernamental, empresarial, social, judicial, del derecho y la docencia” dijo en el saludo de bienvenida la decana Lena Rodero.

Como invitados especiales asistieron además, los profesores David Turbay  Burgos,  Justo Pastor González Dueñas y Renato De Silvestri Saade.

En el marco del encuentro, la Universidad del Atlántico entregó una Exaltación en nota de estilo “A los egresados y egresadas del Programa de Derecho, Promoción de 1986, en sus 30 años de egreso académico”;  reconocimiento emanado del Consejo de Facultad y avalado por el Consejo Académico del alma mater.

Además de festejar el reencuentro, los abogados pudieron intercambiar experiencias profesionales, recordar anécdotas juveniles y hacer un recuento de su recorrido laboral, familiar y personal, acaecido en tres décadas de vida.

Sin votos aún