Delimitan áreas de acceso al Complejo Deportivo

Delimitan áreas de acceso al Complejo Deportivo por desmonte de luminarias

La Jefe de la Oficina de Planeación Ing. Eliana Avilez, le informa a la comunidad universitaria que hace uso de los espacios del Complejo Deportivo que:

1. Se realizará delimitación de las áreas de acceso al Complejo Deportivo a partir de las 4:00 p.m. del día viernes 13 de Octubre del presente.  Con el fin de que los usuarios no puedan acceder a dicha área.
  2. El día sábado 14 de octubre se realizará el Izaje - Desmonte de todos los postes de Iluminación de las canchas de Beisbol y Futbol, con equipo pesado.  A partir de las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se deberá suspender cualquier actividad académica y Deportiva que se halla programado en dichos espacios.
  3. El día domingo 15 de octubre se realizará el Izaje - Desmonte de todos los postes de Iluminación del área de piscinas.  Por lo que cualquier actividad programada en ese sector debe ser suspendida y reprogramada para otro día.
  4. El día 16 de octubre se realizará el corte y retiro de los postes desmontados con equipo pesado en todas las áreas del Complejo Deportivo.  Por lo tanto no podrá haber personas en ninguna de las áreas mencionadas, incluyendo el acceso por la carrera 46 en los horarios de 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
  5. Los vehículos particulares que se han venido estacionando en el área de parqueadero exterior en la carrera 46 paralelos al cerramiento de la Universidad, no podrán ubicarse en esa área ya que, por el tamaño de la grúa y las maniobras que se deben realizar estos espacios deben estar libres de obstáculos.

Estas actividades están avaladas por Seguridad y Salud del Departamento de Gestión del Talento Humano en el componente de seguridad y salud.

Se ha solicitado a el personal de  Seguridad privada que  apoye en las labores de control de circulación de personas por las áreas ya mencionadas.

Esta es una acción que busca garantizar la integridad y sobre todo las vida de las personas que de una u otra forma usan estos espacios deportivos.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (10 votos)