Maestría en Ciencias Físicas analizan a la comunidad académica

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Graduados de la Maestría en Ciencias Físicas analizan su impacto en la comunidad académica

 

Con el fin de intercambiar experiencias se reunieron durante dos días los profesionales graduados de la Maestría en Ciencias Físicas, organizado por el Comité de Autoevaluación Regional, del SUE Caribe representado por Neil Torres López, Cesar Torres Moreno y Aliria Arias Jaraba, así mismo participaron el jefe de la oficina de egresados, Jaime Barrios Valencia y el jefe del departamento de postgrados, doctor William Vallejo

Lozada Durante el desarrollo del evento se intercambiaron experiencias que permitieron reflexionar sobre los mecanismos de acompañamiento y seguimiento a graduados, niveles de producción científica después de finalizar la maestría, análisis del impacto del programa y posibilidades de internacionalización de la investigación del programa.

 De igual forma se realizaron talleres de actualización y hubo una reunión con la rectora (e). Rafaela Vos Obeso en donde el Director Regional de la maestría en ciencias físicas Dr. Cesar Torres Moreno hizo un análisis del estado actual del programa.

Las mesas de trabajo abordaron los temas siguientes: cursos básicos en la maestría en ciencias físicas; producción científica de los graduados en la maestría en ciencias físicas; análisis del impacto del programa; internacionalización de la investigación del programa y finalmente seguimiento a los graduados del programa. 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)