Convocatoria pública personal de apoyo Museo de Antropología (MAUA)

“CONVOCATORIA PÚBLICA – PERSONAL DE APOYO”  MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico, convoca a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, que estén interesados en desempeñarse como monitores en el Museo de Antropología. Esta convocatoria se rige por los lineamientos establecidos en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Las necesidades son las siguientes:

-  Cuatro (4) estudiantes para desempeñarse como Monitor Administrativo en el Museo durante el segundo semestre del año 2012.

Perfil de estudiantes:

Los estudiantes interesados en cubrir estas vacantes deberán ser de los programas de:

Licenciatura en Español y Literatura

Licenciatura en Idiomas Extranjeros

Licenciatura en Educación Artística

Requisitos establecidos

a)       Ser estudiantes regulares.

b)       No haber sido sancionados disciplinariamente.

c)        No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

d)       Haber cursado como mínimo 1/3 de créditos de su plan de estudio.

e)       Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto (4.0).

f)         Pertenecer a las Facultades Ciencias Humanas y Ciencias de la Educación.

g)       Disposición para trabajo en equipo.

h)       Tener conocimientos de informática.

i)         Carta de recomendación de su Coordinador de programa o de un docente.

El presente proceso de convocatoria se realizará con sujeción al siguiente cronograma:

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA CON SUS RESPECTIVOS SOPORTES Agosto 27 a Septiembre 04 2012
PUBLICACIÓN DE PRESELECCIONADOS Septiembre 06  2012
LISTA DE ESTUDIANTES ESCOGIDOS Septiembre 18 2012

Las hojas de vida se deben entregar en la oficina de Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social – Sede norte, en el horario de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm, o en el Museo de Antropología – Sede Edificio de Bellas Artes, en el mismo horario.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)