Semana de Inducción para Estudiantes Nuevos 2017-1

Semana de Inducción para Estudiantes Nuevos 2017-1

La Universidad del Atlántico dará la bienvenida del 30 de enero al 4 de febrero de 2017 a los estudiantes nuevos que ingresarán a los diferentes programas académicos de pregrado que ofrece la Institución.

3.123 nuevos estudiantes admitidos han sido convocados al acto inaugural de la Semana de Inducción en el Centro de Convenciones, sede norte de la Universidad, a partir de las 8:00 a 11:00 de la mañana, para las Facultades de Bellas Artes, Ciencias Humanas, Nutrición y Dietética, Química y Farmacia, Ciencias Económicas, Ingeniería y Arquitectura. En la jornada de la tarde de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. tienen cita las Facultades de Ciencias Básicas, Derecho, Educación, Derecho-nocturno y Ciencias Económicas-nocturno.

La Inducción está liderada por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de su Departamento de Desarrollo Humano Integral, dependencias que han organizado una programación necesaria para que los estudiantes que ingresan por primera vez les permitirá conocer los servicios e instalaciones que presta la Universidad para su beneficio.

La programación de la Semana de Inducción cuenta con la presentación de la Rectoría y su cuerpo Directivo, la socialización por parte de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, el Departamento de Desarrollo Humano y las áreas funcionales con que cuenta esa dependencia. De igual manera, se expondrá el manejo de la plataforma Sistema de Créditos Complementarios Virtuales – SICVI-567, los servicios de Biblioteca, el programa Gestión Ambiental, la Inducción Académica por Facultades a cargo de los decanos (as) y coordinadores de programa, sociabilización  Taller  Yo Soy Uniatlántico, eventos deportivos y culturales, entre otros.

Adicional a la programación para los estudiantes, se tiene previsto un encuentro con los padres y madres de familia para el 04 de febrero  en el Centro de Convenciones de las 8:00 a.m. a 12:00 m.

La Semana de Inducción es la oportunidad que tienen los padres o acudientes de interactuar con el cuerpo académico y administrativo del alma mater, compartir con los compañeros de aula, y hacer un recorrido por las instalaciones.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.1 (9 votos)