1er Encuentro Internacional de Ingenieros Industriales IMIE 2019

1er Encuentro Internacional de Ingenieros Industriales IMIE 2019

Con la temática Logística 4.0, la Facultad de Ingeniería realizará el primer Encuentro Internacional de Ingenieros Industriales IMIE, un evento académico liderado por el Capítulo Universitario IISE (Institute of Industrial and Systems Engineers) de la Universidad del Atlántico, el cual busca fortalecer las competencias de los estudiantes de los programas de Ingeniera Industrial y carreras afines.

Este será el primer evento propio y característico del programa, diseñado por estudiantes y para estudiantes, el cual contará con ponentes nacional e internacionales, quienes desplegarán una serie de conferencias basadas en sus experiencias con la temática.

El evento tendrá lugar el día 16 de noviembre del 2019 en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)