25 Años Cumplió el Programa de Ingeniería Industrial de Uniatlántico

25 Años Cumplió el Programa de Ingeniería Industrial de Uniatlántico

Fascimil del marconi mediante el cual se notificó al rector de la epoca Pedro Falco Gonzalez, el otrogamiento de la licencia de funcionamiento del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Atlántico

Mediante el Acuerdo No. 353 del 15 de diciembre de 1992, el ICFES otorgó licencia de funcionamiento para el programa de Ingeniería Industrial, constituyéndose en la segunda oferta educativa de esta disciplina en la ciudad.

Después de 25 años el programa tiene un reconocimiento en el medio por la calidad de sus más de 1284 egresados impactando en diferentes campos del sector productivo y de servicios; así como el reconocimiento de Alta Calidad mediante la Resolución 12460 del 4 de agosto de 2014 del Ministerio de Educación Nacional.

Para el año 2018 el programa tiene programada diferentes actividades conmemorativas para la celebración de sus bodas de plata con los estudiantes, docentes, egresados y directivos.

El decano de la facultad es el Ingeniero Víctor Manuel Vacca Escobar.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)