Abiertas inscripciones para el proceso de Reingresos, Traslados y Transferencias para el II semestre de 2018

El Departamento de Admisiones y Registro informa a los interesados que la venta de pines para el proceso de reingresos, traslados y transferencias se encuentra abierta a partir del 10 de mayo al 8 de junio de 2018, hasta las 4:00 p.m.

Los estudiantes de reingreso podrán formalizar su inscripción en línea con fecha límite del 8 de junio hasta las 11:59 p.m.

Si usted no formaliza su inscripción antes de la fecha del cierre, perderá la posibilidad de inscribirse para este periodo académico. Por ningún motivo la Universidad hace reembolso del valor de la inscripción.

La inscripción es en línea, es decir, vía Internet y se realizará únicamente durante el período establecido para tal fin, siguiendo las indicaciones consignadas en el instructivo. Para mayor información, favor consultar instructivo para diligenciar el Formulario de Inscripción.

Todo estudiante que tramite el proceso a través de la compra de PIN en el banco Popular se realizará su reingreso para el 2018-2.

Por otra parte, se informa a cada aspirante tesista que desee realizar el proceso de reingreso para el 2018-1 que lo puede realizar mediante el procedimiento regular de Reingreso Tesista. Para mayor información las ventanillas del Departamento de Admisiones y Registro y su Contact Center, estarán apoyando para aclarar dudas.

De igual manera, sólo se aceptará el Reingreso Tesista hasta el 25 mayo del 2018 y deberá ser formalizarlo en las ventanillas del DARA aportando el voucher original del banco Davivienda realizando su matrícula financiera y académica antes del cierre académico 2018-1 por Alania (18 de junio de 2018).

Se Cierran Transferencias al Programa de Derecho para 2018-2

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a toda la comunidad  interesada en realizar el proceso de Transferencia al programa de Derecho, que a partir de la fecha, este no será ofertado para el periodo 2018-02. Sin embargo, si usted compró su Pin tipo 3 o Pin de transferencia para el programa de Derecho entre el día 10 y  18 de mayo de 2018, le informamos que se encuentra dentro del proceso y su inscripción deberá llevarla a cabo conforme a lo establecido en el instructivo de reingresos, traslados y Transferencias 2018-02.

Lo anterior en cumplimiento a la disposición emitida en sesión del Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas.

Su voto: Ninguna Promedio: 1.8 (4 votos)