Aclaración sobre falso comunicado de Rectoría

Aclaración sobre falso comunicado de Rectoría

Atendiendo a la información que circula por redes sociales bajo el título de: “Comunicado a la comunidad universitaria No. 2”, con fecha de 26 de octubre, en el que se afirman supuestas posturas respecto a la reunión sostenida en el día de ayer entre los rectores de las instituciones de educación superior y el presidente Iván Duque, nos permitimos aclarar que, desde la Rectoría de la Universidad del Atlántico, no se ha emitido tal comunicado ni se tiene oficialmente una posición particular relacionada con dicha reunión y que la única comunicación oficial concerniente al tema, es la emitida por la Presidencia de la República y el Sistema Universitario Estatal SUE, el cual nos permitimos compartir en el siguiente enlace:

Comunicado reunión presidencia y universidades – 26 de octubre de 2018

Es importante también señalar que, todas las comunicaciones emitidas por los diferentes estamentos de la Universidad del Atlántico, sólo se difunden por medio de los canales oficiales de la institución como lo son: sitio web (www.uniatlantico.edu.co), redes sociales oficiales (@udeatlantico) y correo institucional.

Agradecemos a toda la comunidad uniatlanticense, verificar ante las autoridades institucionales competentes, la fidelidad de las informaciones recibidas por medios no oficiales para así evitar las confusiones relacionadas con tomas de decisiones en momentos cruciales como los que se debaten actualmente y que afectan la estabilidad académica.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)