Ahora más que nunca la acreditación institucional es posible: invitación

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF





Durante este año, la Universidad del Atlántico participó y resultó favorecida en la Convocatoria de Fomento a la Acreditación Institucional del Ministerio de Educación Nacional, para lo cual se ha venido trabajando arduamente y de manera conjunta en la ejecución de actividades que apuntan al mejoramiento de la calidad tendientes a fomentar la Acreditación Institucional de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Concejo Nacional de Acreditación – CNA.

Como parte de este proceso, nos complace invitarlos este jueves 14 de Diciembre de 2017, al Taller de Socialización de los Avances y Resultados del proceso de Autoevaluación Institucional y compartirles el Plan de Acción que se ha desarrollado para cumplir con la meta planteada. Los datos de la socialización son los siguientes:

Día: Jueves 14 de diciembre de 2017

Hora: 10:00 am 12:00 m

Lugar: Teatrino II

Éstas actividades se han realizado en los últimos 3 meses y han sido complementarias con las labores que ha venido desarrollando la Universidad desde el año 2012, cuando iniciamos este camino hacia la Acreditación Institucional.

Es importante para la Universidad la participación de toda la comunidad uniatlanticense en esta socialización, ya que sus aportes enriquecen este proceso.

Contamos con el reconocimiento de la sociedad, ahora queremos contar con el reconocimiento público del Estado, para lo que es indispensable la participación activa de todos los actores que hacen parte de la gran comunidad de la  Universidad del Atlántico.

 

ACREDITACIÓN SOMOS TODOS


#YoCreoenlaUA

 

Sin votos aún