Ampliación de fechas para pago de Matrícula Financiera de Postgrados

Ampliación de fechas para pago de Matrícula Financiera de Postgrados

En sesión realizada por el Consejo Académico de la institución el día 18 de enero de 2018, se decidió aprobar la ampliación de las fechas para la realización del pago de matrícula financiera extraordinaria por parte de los estudiantes de Postgrados de la Universidad del Atlántico. Los valores y fechas límite se informan a continuación:

VALORES DE MATRÍCULA FINANCIERA EXTRAORDINARIA POR TIPO DE PROGRAMA DE POSTGRADOS

PROGRAMA DE POSTGRADO COSTOS POR SEMESTRE AÑO 2018 EXTRAORDINARIO
(con recursos propios)

ESPECIALIZACIONES $5.000.000
ESPECIALIZACIONES DE CIENCIAS BÁSICAS $2.968.700
ESPECIALIZACIONES TECNOLÓGICAS $2.851.500
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD $6.249.900
MAESTRÍAS $5.859.300
MAESTRÍAS DE CIENCIAS BÁSICAS $4.218.700
DOCTORADO $9.999.900

FECHAS LÍMITE PARA  MATRÍCULA FINANCIERA EXTRAORDINARIA: Del 22 al 26 de Enero de 2018

Para la realización de los pagos correspondientes, los estudiantes de Postgrados deben descargar sus volantes actualizados a través de la plataforma Academusoft utilizando su respectivo usuario y contraseña asignado.
Para mayor información, comunicarse a través del correo electrónico postgrados@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún