Aprobación de Reingresos Extemporáneos

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Aprobación de Reingresos Extemporáneos
 

 
El Departamento de Admisiones y Registro informa a toda la comunidad universitaria la aprobación de Reingresos Extemporáneos para el primer periodo académico 2021 realizada por el Consejo Académico en sesión del día 7 de abril de 2021.
 
El procedimiento habilitado para hacer reingreso serán el siguiente:
 
Procedimiento 1.
 
El Aspirante deberá cancelar a partir del día del día miércoles 7 de abril y hasta el próximo lunes 12 de abril de 2021, el derecho correspondiente a reingreso por valor $121.100 en cualquier sucursal del Banco Davivienda:
 
Cuenta de ahorros Davivienda: 026600152347
Referencia 1: Número de documento registrado en Campus IT
Referencia 2: 92113000
Valor reingreso: $ 121.100
 
Para este proceso no será necesario adjuntar Volante o comprobante de pago de derechos de inscripción, debido a que la validación la estaremos realizando directamente con la entidad bancaria, una vez validado el pago procederemos a realizar el proceso de inscripción de los aspirantes.
 
Tenga en cuenta que dada la extemporaneidad en su inscripción al proceso tendrá las siguientes fechas para surtir cada una de las siguientes actividades programadas para el semestre académico 
 
Periodo de pago derechos de inscripción: del 7 al 12 de abril de 2021
Publicación de Resultados: 19 de abril de 2021.
Periodo para solicitar financiación de Matrícula financiera: del 20 de abril al 3 de mayo de 2021.
Periodo de Matrícula Financiera: del 20 de abril al 4 de mayo de 2021.
Periodo de Matrícula Académica: A partir del pago de la matricula financiera hasta el 25 de mayo de 2021.
 

 

 
 
 
 
 

   

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