Coloquio "La filosofía en el Caribe Colombiano"

Coloquio "La filosofía en el Caribe Colombiano"

La comunidad educativa de la Universidad del Atlántico podrá participar en el Coloquio "La filosofía en el Caribe Colombiano".

El evento tendrá lugar en el Teatrino 1 del Centro Cultural en la Sede Norte de la Universidad.

Dentro de la actividad se presentará la nueva Maestría en Filosofía y se desarrollarán diferentes intervenciones de destacados académicos.

Las presentaciones que los asistentes podrán disfrutar son:

• Rafael Carrillo: "Pedagogo e investigador" - Numas Armando Gil O.

• "Las mujeres en la filosofía en el Caribe" - Dayana De la Rosa C.

• "Pensar el Caribe: Luis Eduardo Nieto Arteta" - Javier Ferreira O.

• "Desarrollo de la filosofía en Barranquilla y la maestría en filosofía de la Universidad del Atlántico" - Eduardo Bermúdez B.

Durante el evento, los asistentes podrán hacer su inscripción en la maestría. A quienes así lo hagan, La universidad concede el 50% de descuento en el valor de inscripción. (Para conocer más información sobre la maestría hacer clic aquí: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/postgrados/maestria-en-filosofia)

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)