Concurso de ensayos universitarios “Ideas para el Futuro”

Concurso de ensayos universitarios “Ideas para el Futuro”

“Ideas para el futuro” es el concurso de ensayos universitarios que CAF realiza anualmente  en alianza con los bancos centrales de la región para promover
el intercambio y la discusión de ideas entre los jóvenes de Iberoamérica

CAF –banco de desarrollo de América Latina- abre las inscripciones del concurso de ensayos universitarios #IdeasParaElFuturo, que tiene como objetivo recoger la visión de jóvenes universitarios sobre los desafíos para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

Entre los temas que se pueden tratar están, entre otros, los siguientes: cómo reaccionar ante crisis económicas y/o sanitarias; cómo evitar la trampa de los ingresos medios; cómo equilibrar la agenda social con la estabilidad económica; cómo establecer mecanismos adecuados para la expresión del descontento social; qué áreas del desarrollo necesitan más atención; o cómo mejorar la competitividad de las pymes.

Los ensayos deben enviarse a través del formulario habilitado en el sitio web del concurso, desde el 1 de abril hasta el 4 de septiembre. El buzón ideasparaelfuturo@caf.com estará habilitado para dudas y preguntas.

Para mayor información descargar el documento adjunto

Sin votos aún