Consejo Académico aprueba ampliar recepción de documentos para grado por ceremonia

El Consejo Académico en sesión ordinaria del 8 de mayo de 2019 aprueba ampliar recepción de documentos para grados por ceremonia hasta el 9 de mayo de 2019, por lo cual el calendario de ceremonias quedará de la siguiente manera:

CEREMONIAS DE GRADO PREGRADO Y POSTGRADO

FECHAS

Último día para entrega de la documentación completa por parte de los aspirantes Adicionales a las Facultades y Dpto. de Posgrados (El listado de adicionales debe ser inferior al del Listado Total inicial de la Facultad o Dpto.)

08 y 09 de mayo de 2019

Único día para remisión de adicionales al DARA con requisitos y documentación completa (El número de adicionales por Facultad debe ser inferior al 20% del número de aspirantes del listado Total enviado por la Facultad). Se deben entregar las carpetas, los listados fisicos y por correo.

10 de mayo de 2019

Revisión de documentos y requisitos de grado por parte del DARA.

del 13 al 31 de mayo de 2019

Último día para remisión de listados de Homenajeados (Mención de Honor) al DARA por parte de las Facultades y Posgrados.

23 de mayo de 2019

El DARA publicará el listado de aspirantes a grado por ceremonia que cumplen con los requisitos de grado y el listado de los estudiantes que tienen algún requisito pendiente.

04 de junio de 2019

Última fecha para completar los requisitos de grados pendientes a los aspirantes publicados en el listado del punto 6. Último día para realizar correcciones de datos para los aspirantes del listado del punto 6, siguiendo el procedimiento establecido.

05 y 06 de junio 2019

Último día de entrega del listado definitivo de graduandos a Secretaría General por parte del DARA

7 de junio de 2019

Publicación de listado de graduados en la web de la Secretaría y correcciones de datos.

8 de junio de 2019

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)