Convocatoria abierta para Monitores Solidarios y Administrativos de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario

La vicerrectoría de Bienestar Universitario informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria pública a estudiantes de la Universidad del Atlántico, que deseen aspirar como personal de apoyo administrativo en la oficina de Vicerrectoría de Bienestar Universitario para el segundo período académico (2018-II) de Monitores Solidarios y Administrativos según lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Fecha de recepción de hojas de vida el día 23 y 24 de agosto de 2018. Entrevista los días 4, 5, y 6 de septiembre, publicando la lista de alumnos seleccionados el día 7 de septiembre de 2018.

Para mayor información se anexa requisitos de la convocatoria y cronograma.

Sin votos aún