Convocatoria Movilidad Becas de Intercambio a Canadá Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP)

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales informa a toda la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria de becas para participar en el ELAP (sigla en idioma inglés) del Gobierno de Canadá.

El Gobierno de Canadá lanzó las convocatorias para su Emerging Leaders in The Americas Program 2021-2022, con la finalidad de facilitar los intercambios de estudiantes a corto plazo para estudios o investigaciones de pregrado y posgrados. En el año 2009, el Gobierno de Canadá impulsó el programa con el objetivo de fomentar el desarrollo de recursos humanos e inspirar a una nueva generación de líderes en las Américas al tiempo que fortalece las relaciones entre las instituciones postsecundarias de Canadá y aquellas de América Latina y el Caribe.

Los auxilios del Emerging Leaders in The Americas Program (ELAP) se facilitan mediante acuerdos de colaboración e intercambio de estudiantes entre instituciones educativas canadienses y las de América Latina o el Caribe. Estos acuerdos se establecen entre colegios, establecimientos de formación técnica o profesional y universidades. Los estudiantes, deben estar registrados a tiempo completo en su institución de origen al momento de presentar la solicitud y durante toda su estadía de estudio o investigación en Canadá.

Sin votos aún