Convocatoria Pública Para Participar en el Modelo de la Organización de Estados Americanos MOEA 2018

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) tiene el gusto de invitar a la comunidad estudiantil a participar en la Convocatoria del Octavo Modelo de la Organización de Estados Americanos MOEA para estudiantes del Caribe Colombiano Uninorte 2018 los días 5,6 y 7 de junio.

Para mayor información sobre los requisitos, horario y documentos necesarios para la inscripción se deberá descargar el instructivo y el formulario de postulación, haciendo click en los siguientes enlaces: Instructivo para postulaciones y Formulario de Postulación MOEA 2018.

APERTURA: Jueves, 26 de abril de 2018.
CIERRE: Viernes, 4 de mayo de 2018 a las 5:00 pm.
PUBLICACIÓN PRE-SELECCIONADOS CONVOCADOS PARA ENTREVISTA: Lunes, 7 de mayo a las 2:00 pm. ENTREVISTA: Martes, 8 de mayo (en la mañana).

Los nueve (9) seleccionados serán notificados vía correo el Martes 8 de mayo en la jornada de la tarde.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (2 votos)