Convocatoria personal de apoyo administrativo a la Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico informa que la convocatoria pública para estudiantes interesados en ser parte de esta dependencia como apoyo administrativo, el lunes 2 de septiembre pueden entregar su hoja de vida para aspirar a la vacante (1), de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006.

Los requisitos establecidos son:

• Ser estudiantes regulares
• No haber sido sancionado disciplinariamente
• No encontrarse en condición de bajo rendimiento
• Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de  su plan de estudios
• Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
• Disposición por el trabajo en equipo
• Conocimiento en área de Sistemas, programas como Word, Excel, Internet y digitación de información

Los estudiantes interesados que cumplen los anteriores requisitos, deben entregar su hoja de vida anexando la proyección actual de su matrícula (donde aparece registrado el nombre, programa, promedio semestral y acumulado y las materias que actualmente puede cursar) y el horario disponible a la recepción de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Universidad reconocerá un apoyo económico mensual de medio salario mínimo legal vigente, para sus gastos de movilización al estudiante en labores de personal de apoyo de la administración.

El presente proceso de convocatoria se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Recepción Hojas de Vida

2 de septiembre 2019

4 de septiembre de 2019

Publicación de estudiantes escogidos

5 de septiembre de 2019

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)