Eco Car Wash Uniatlántico

Eco Car Wash Uniatlántico

Estudiantes del programa de Ingeniería Química de noveno semestre del alma mater, organizan este viernes 10 de noviembre la actividad Eco Car Wash Uniatlántico. Una iniciativa de la Facultad de Ingeniería con el ‘Proyecto Amigable con el Medio Ambiente’ que consiste en el lavado de autos reutilizando el agua que condensa de los aires acondicionados y el agua de aspiración de las piscinas como fuente de reuso.

El servicio de lavado estará ubicado en el parqueadero del Bloque H y parqueadero de la 46, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m y tendrá un valor de $ 7.000.  Sólo se lavará la parte externa del vehículo. Los interesados deben hacer una inscripción previa al siguiente celular 3017191254 o al correo lvarias@mail.uniatlantico.edu.co registrando su nombre, placa y modelo del carro.

Los fondos recaudados de la actividad serán invertidos para la construcción de un biorreactor que se utilizará para tratar el agua residual de la Universidad. Iniciativa que responde a la clase de Bioprocesos dirigida por el profesor Alberto Albis.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (5 votos)