Elección de los representantes de los egresados ante el Consejo Superior y Consejos de Facultad de la Universidad del Atlántico para el período 2019 – 2021

Elección de los representantes de los egresados ante el Consejo Superior y Consejos de Facultad de la Universidad del Atlántico para el período 2020 – 2022.

ACTAS

RESOLUCIONES

CENSO ELECTORAL

PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL DEFINITIVO PARA LA ELECCIÓN DE EGRESADOS

En cumplimiento del cronograma electoral establecido mediante Resolución Electoral N0. 00002 del 16 de octubre de 2020, se procede a realizar publicación de Censo Electoral Definitivo para el proceso electoral de los representantes de Egresados ante el Consejo Superior y los Consejos de Facultad para el período 2020 – 2022  en la Universidad del Atlántico de acuerdo al proceso regulado por el Estatuto Electoral y el Acuerdo Superior No. 000003 del 28 de mayo de 2020.

Ver censo

VINCULACIÓN ACCIÓN DE TUTELA - RAD.2019-480

En cumplimiento de los puntos cuarto y quinto del Auto de Acción de Tutela, interpuesta por Gustavo Humberto Rojas Morales del Juzgado Cuarto Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Barranquilla, con radicado 2019 – 00480, con fecha 12 de febrero de 2020, el Comité Electoral de la Universidad del Atlántico envía en adjunto la  admisión de la presente acción de tutela, para que se proceda de conformidad, en atención con lo dispuesto en el Acta No. 014 del Comité Electoral de fecha 17 de febrero de 2020.

Ver Admisión de Acción de Tutela al documento del Juzgado

Ver acción de tutela

Resolución Electoral que reanuda el proceso de la elección de representante de egresados

PUBLICACIONES 2020