En sede Norte de la Universidad se adecuan nuevos espacios para la Facultad de Bellas Artes

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


En sede Norte de la Universidad se adecuan nuevos espacios
para la Facultad de Bellas Artes
 


Render

 
La Universidad del Atlántico a través de la Oficina de Planeación informa a la comunidad universitaria que se está llevando a cabo la construcción de obra civil de cuatro (4) salones nuevos con las especificaciones técnicas requeridas para los programas en especial de Arte Dramático y Danza de la Facultad de Bellas Artes. Esta obra está ubicada en la terraza del Coliseo Chelo de Castro.
 
Esta inversión inicial es por valor de $ 412.951.223 millones que responde al contrato No. 000065 de 01 de octubre de 2019. 
 
La contratación contempla el tratamiento acústico de la cubierta con un sistema tipo Black Teather de 2 pulgadas, sistema de iluminación arquitectónica LED y suministro de luces de emergencia con baterías recargables.
 
Asimismo, puertas de emergencia cortafuegos con barras antipático, cerraduras y manija exterior, suministro e instalación de espejos para cada una de las salas de ensayo y suministro e instalación de ventanas de aluminio con pintura electroestática, dinteles acústicos aislantes para muros exteriores, entre otras adecuaciones que permitan el fortalecimiento de la Facultad de Bellas Artes.
 
La Oficina de Planeación comprometida en socializar ante la comunidad académica los avances, presenta a continuación evidencias de las obras preliminares para el cerramiento exterior y delimitación de las áreas a intervenir como un sistema de prevención y de seguridad de accidentes. Adicionalmente a ellos, los planos y Render.
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

#YoCreoenlaUA

 

 

 
 
Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)