Enfoque Pedagógico Emergente, Integrador e Interdisciplinar de la Universidad del Atlántico

La Universidad del Atlántico inicia la puesta en marcha de la propuesta del ENFOQUE PEDAGÓGICO EMERGENTE, INTEGRADOR E INTERDISCIPLINAR; propuesta que se extiende a la comunidad universitaria para sensibilizar su importancia y recibir aportes. La presente propuesta se desarrolló desde un equipo de académicos de diferentes facultades; y en especial por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Calidad Integral en la Docencia.  La misma fue socializada ante el Comité Central Curricular por el rector (e) José Rodolfo Henao Gil, quien en esta última fase de construcción ha liderado dicho proceso.

Asimismo, el nuevo ENFOQUE PEDAGÓGICO EMERGENTE, INTEGRADOR E INTERDISCIPLINAR debe ser asumido como ruta de orientación en los procesos curriculares, relacionados con la docencia, la investigación, la extensión e internacionalización Uniatlántico, una vez sea aprobado.

A continuación se comparte a la comunidad universitaria para conocimiento previo:

Este proceso cumple con el parámetro de socialización, por ello, las directivas académicas invitan a participar de la propuesta a través del siguiente formulario con el fin de conocer sus aportes:

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)