Enterprise Business Solutions EBS S.A.S opera la plataforma electrónica para elecciones en Uniatlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Enterprise Business Solutions EBS S.A.S opera la plataforma electrónica para elecciones en Uniatlántico

 
Ante la emergencia por Covid-19 y con el fin de ceñirse a las normas de bioseguridad y distanciamiento físico y teniendo en cuenta lo establecido en el artículo segundo del Acuerdo Superior 000003 del 28 de mayo de 2020 del Estatuto Electoral, las elecciones de representantes de estudiantes ante el Consejo Superior de Uniatlántico y demás órganos colegiados se realizan mediante una plataforma electrónica proveída por Enterprise Business Solutions EBS S.A.S.
 
La firma especialista en tecnología de software cuenta con más de 28 años de experiencia y es considerada como la empresa líder en el sector de integración de soluciones de tecnología. Ha desarrollado herramientas en más de cinco países de Latinoamérica e instalado cerca de 3.500 licencias a usuarios que respaldan su labor en el sector.
 
¿Cómo ha sido el proceso?
 
La empresa operadora creó una plataforma a través de la cual publicó el perfil de cada uno de los candidatos, sus propuestas, instructivos de votación y toda la información pertinente al proceso electoral.
 
La misma hizo llegar una guía a los estudiantes habilitados para votar, por medio de la cual durante esta jornada se les genera una contraseña para ejercer su derecho al voto. 
 
Durante la jornada la empresa E.B.S. SAS ha generado boletines informativos sobre el avance del proceso y porcentajes parciales de las votaciones, tanto general como por cuerpos colegiados.
 
 
 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)