Entrega de tabletas y reconocimientos a ganadores de OJO al COVID-19

Entrega de tabletas y reconocimientos a ganadores de OJO al COVID-19

El Proyecto de Educación Virtual y la Cátedra de Cultura Ciudadana de la Universidad del Atlántico, se complacen en anunciar a los tres estudiantes que resultaron ganadores de la Primera muestra audiovisual académica: OJO al COVID-19 realizada del 7 al 14 de septiembre de 2020 a través de la página de Facebook del Proyecto de Educación Virtual.

Teniendo en cuenta el cumplimiento de los requerimientos establecidos previamente para tal fin, los tres mejores videos sobre las prácticas de autocuidado ante el COVID-19 realizados por estudiantes de la Cátedra de Cultura Ciudadana de Uniatlántico, fueron los siguientes:
  1. Primer lugar: Jamir Morales Colpas, estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas. Resultado: 397 Me gusta.
  2. Segundo lugar: Diana Pión Ortiz, estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas Turísticas. Resultado: 363 Me gusta.
  3. Tercer lugar: Emilis Barrios Viscaíno, estudiante de cuarto semestre de Técnica Profesional en Expresión Gráfica Arquitectónica. Resultado: 134 Me gusta.
Por lo tanto, el Proyecto de Educación Virtual, le otorga a cada finalista, un reconocimiento institucional y a la vez, un premio consistente en un dispositivo HUAWEI MediaPad T3 7, modelo BG2-W09, color gris. La entrega se realizará este jueves 1 de octubre de 2020 y será transmitida en vivo desde: https://www.facebook.com/EducacionVirtualUA/

Se agradece el compromiso del cuerpo estudiantil que participó en esta actividad con sus excelentes propuestas audiovisuales y a la comunidad educativa en general que apoyó positivamente esta iniciativa.

El autocuidado y el cuidado del otro, es la mejor estrategia contra el COVID-19

¡Por un Atlántico sano, cuidémonos!

Sin votos aún