Uniatlántico Inicia la XVI Semana de la Salud Mental y la Primera Jornada de Salud Mental

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

 

Uniatlántico Inicia la XVI Semana  de la Salud Mental y la Primera Jornada de Salud Mental 

 

 
A partir del 21 al 26 de noviembre de 2016 la Universidad del Atlántico inicia la XVI Semana  de la Salud y la I Jornada de Salud Mental bajo el slogan “Métete en el cuento de la Salud Mental, énfasis en entornos universitarios”. 
 
Ambos eventos cuentan con una programación nutrida y totalmente gratuita como: conferencias, talleres, convesatorios, valoración médica, entre otros, dirgida a toda la comunidad universitaria. Se habilitará la atención en la jornada de la mañana y tarde en la Sede Norte, Sede Centro y Sede Bellas Artes. 
 
Estos eventos están organizados por la Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través del Departamento de Desarrollo Humano Integral y la Sección Funcional Salud, el cual buscan sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de promover prácticas de vida saludable que conlleven a un bienestar físico y mental, reconociendo las propias capacidades, afrontando positivamente las diferentes situaciones de la vida y relacionándose sanamente con su entorno, especialmente el universitario. De igual manera, responde a la campaña de promoción de la salud y prevención de enfermedades a la comunidad universitaria.
 
Para mayor información se adjunta la Programación: 
 
 

 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (7 votos)