Anne Burns experta en Bilingüismo este 13 de Mayo en la Uniatlántico.

Experta en Bilingüismo este 13 de mayo en Uniatlántico

En el marco del septuagésimo quinto aniversario de la Universidad del Atlántico y a la luz del acuerdo firmado el año anterior con la Universidad de Cambridge, los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras y Cambridge University Press han estado trabajando arduamente en la organización de una conferencia de bilingüismo a cargo de Anne Burns, una de las autoras más reconocidas en este ámbito a nivel mundial. La disertación se titula “Revitalizing your Classroom through Action Research” (Revitalizar el aula a través de la investigación-acción) y se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de mayo a las 3:00 p.m. en el Teatro de Bellas Artes.

Este evento que se realizará en Barranquilla es una excelente oportunidad de Desarrollo Profesional para todos  los estudiantes, docentes en ejercicio y administrativos, especialmente en el área de ELT."

Su voto: Ninguna Promedio: 4.1 (7 votos)