Cátedra ambiental Luis Eduardo Mora Osejo 2014

Cátedra Ambiental Luis Eduardo Mora Osejo

El Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad del Atlántico invita a toda la comunidad universitaria a la Cátedra Ambiental Luis Eduardo Mora Osejo, Ciclo 2014 que se llevará a cabo en la Universidad Sergio Arboleda Sede Santa Marta los días 13 y 14 de noviembre de 2014.

"Entrada Libre a Todas las Actividades"
Cátedra Ambiental Luis Eduardo Mora Osejo, Ciclo 2014 "Acciones participativas y transdisciplinarias para la sostenibilidad"

¿Qué es?

La Cátedra Ambiental Luis Eduardo Mora Osejo, es un espacio académico que tiene por objetivos: Constituirse en un espacio de presentación, divulgación, discusión e investigación de las actividades, atribuciones y funciones del Ministerio. Medio de transmisión de conocimiento ambiental y de desarrollo sostenible. Para el ciclo – 2014 de la Cátedra se tiene como propósito: Aunar esfuerzos técnicos y administrativos entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A para diseñar, implementar, acompañar e impulsar procesos socio-ambientales y espacios académicos para la divulgación del conocimiento técnico y científico en materia de ambiente y desarrollo sostenible en el marco de la Cátedra Ambiental Luis Eduardo Mora Osejo- Ciclo 2014.

Consulta la programación.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)