Día del adulto mayor

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Día del adulto mayor

Con el objetivo de honrar a quienes con su experiencia, sabiduría y trayectoria por la vida  son ejemplo para las nuevas generaciones, El MAUA conmemora el día del Adulto Mayor, este martes 28 de agosto a las 2 pm.

 Los invitados son miembros de la  Fundación Madre Marcelina, quienes recibirán una visita guiada por las diferentes Salas del Museo, participando del taller Alfareros del Pasado y otras actividades lúdicas que les permitan compartir un espacio de interacción y aprendizaje.

El día del adulto mayor fue declarado en 1990 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Colombia se estableció el último domingo del mes de agosto.

La fecha no puede pasar desapercibida teniendo en cuenta que la vejez es una etapa que debemos esperar sin temor y con la tranquilidad que proporciona el deber cumplido, metas alcanzadas y sueños realizados.

Dedicar los días a combatir el paso de los años, es menos importante que aprender a preparar el camino para vivir una vejez tranquila, sin afanes y complicaciones.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)