Encuentro de egresados Licenciados en Educación Especial

Encuentro de egresados Licenciados en Educación Especial

La Oficina de Egresados, la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Coordinación del Programa de Licenciatura en Educación Especial de la Universidad del Atlántico, estamos programando un encuentro de egresados:

Fecha: Martes 23 de abril a partir de las 6:30 p.m
Lugar:  Cajacopi La española (Cra 46 No. 48 – 218)

Este evento tiene como objetivo: Integrar a los egresados del programa de Licenciatura en Educación Especial de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, teniendo en cuenta que ellos son parte fundamental en el desarrollo de las estrategias para alcanzar la misión y visión de universidad por la cual trabajamos diariamente. En el marco de dicho Encuentro se desarrollará el Panel: “El educador especial frente a los retos de la sociedad actual”.

Los interesados en participar en el Encuentro, deben inscribirse en el siguiente enlace:

ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LICENCIADOS EN EDUCACION ESPECIAL

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)