II ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL

II ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, a través de sus programas de Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Educación para Personas con Limitaciones o Capacidades Excepcionales,  tiene el gusto de invitarlos a participar en el II Encuentro Nacional de Estudiantes  de Pedagogía Infantil y Educación Especial, que  se   realizará  los días  9,10 y 11 de  Octubre del 2014, en la Universidad del Atlántico, Barranquilla.

El II Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía Infantil y Educación Especial, busca continuar la tradición de ser el escenario donde se estrechen los lazos de amistad y solidaridad entre pares, se fortalezcan las relaciones y se estimule el ejercicio académico que permitirá enriquecer la calidad y la integración profesional y el fortalecimiento de redes estudiantiles desde reflexiones que gira en torno a los avances investigativos disciplinares y profesionales desde las líneas de trabajo:

• Procesos de Inclusión de la Diversidad en las Instituciones Educativas del País
  • Las Políticas de Inclusión Públicas, Derechos, Maestros y Diversidad
  • Acción Pedagógica frente a los Procesos de Inclusión a la Diversidad

En su organización, cuenta con el apoyo de las  Facultades de Educación de las Universidades de Antioquia,  Universidad Pedagógica Nacional  y Fundación Universitaria de los Libertadores.

Valor: $30.000  Treinta mil pesos M.Cte.

Banco Davivienda: Cuenta No. 026600152347  Fiducia Universidad Del Atlántico

Referencia 1: Numero de la Cedula  y Referencia No 2: 30300002Código Único del Evento.

Mayor información comunicarse:

II Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía Infantil y Educación Especial

Correo electrónico: eduespecial@mail.uniatlantico.edu.co

Blog: http://encuentronacionalestudiantes.blogspot.com/
Facebook: Educación Especial
Twitter:  EducaciónEspecial
               @eduespecialua

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)