III Foro de construcción de paz y derechos humanos exclusión e inclusión.

PROGRAMA DE CULTURA POLITICA,  PIENSO, ME EXPRESO  Y CONSTRUYO.

La vicerrectoría de Bienestar Universitario y su Departamento de Desarrollo Humano desde el programa de Cultura Política y la Facultad de Ciencias Humanas - programa de Sociología, Tiene el gusto de invitarte al III Foro De Construcción de Paz y Derechos Humanos Exclusión e Inclusión.

Que se realizará el 19 de Septiembre en el Auditorio Fernando Abello Lobo, Confamiliar Cede centro –Calle 48 N°43-104 / Hora 7:30 a.m

Dicho evento lo organiza Visión Mundial, Red OPGC y Red de Universidades por la Paz, con el apoyo de la Universidad del Atlántico desde su programa de Cultura Política y el Programa de Sociología, Fe y alegría, secretaría de la Mujer y Equidad de Género, foro Costa atlántica y Alcaldía de Barranquilla. Las temáticas que se tratarán en el marco de la semana mundial por la Paz son:

Colombia: más de 200 años de exclusión y

Diálogos de Paz en la Habana: Avances, desafíos y efectos en nuestras comunidades.

Fecha: 19 de Septiembre

Lugar:  Auditorio Fernando Abello Lobo, Confamiliar Cede centro –Calle 48 N°43-104

Hora 7:30 a.m

Esperamos contar con tu participación!!! En estos espacios de disernimiento y construcción.

VER AFICHE

Sin votos aún