Inducción académica docente 2012

Convocados por la Rectoría y la Vicerrectoría de Docencia, los docentes vinculados al período académico 2012-1 de nuestra institución, tendrán este martes 13 de marzo un gran encuentro a manera de inducción, en el que tendrán la oportunidad de discutir temas relacionados con el quehacer académico. El evento inicia con una conferencia a cargo de un experto en el tema de evaluación docente. La segunda parte de la jornada, en horas de la tarde, será el primer encuentro oficial de los profesores con sus respectivas facultades  (consultar facultad y salón), la cual estará coordinada por los Decanos.

Como política de la Vicerrectoría de Docencia, se seleccionaron los docentes para la reunión de su Facultad de acuerdo con el porcentaje de dedicación de servicio, para ello se ha adjuntado en la página de la Universidad el listado de docentes por facultades con sus respectivos lugares de asistencia para las horas de la tarde.

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)