Inducción nuevos estudiantes 2014-1

BIENVENIDOS ESTUDIANTES A SU PRIMER SEMESTRE  ACADÉMICO

Estimado estudiante,
La Universidad del Atlántico y la Vicerrectoría de Bienestar Universitario le brindan una gran bienvenida a la familia Uniatlantico y les desea muchos éxitos en esta nueva etapa que inician sus vidas. En ese orden de ideas, se aprovecha la oportunidad para invitamos a participar en el programa de  inducción 2014-I, que comenzará con el siguiente cronograma de actividades:
Lunes 03 y martes 04 de febrero,
>Programa Claves para el Éxito de los nuevos universitarios (Incluye la socialización de todos los servicios de Bienestar Universitario, organizado por facultades según cronograma de actividades adjunto.
>Inducción Facultades (programas especificos). (Ver cronograma adjunto)

Del 05 al 07 de febrero.
>Programa de Inducciones Académicas: (Incluye una presentación de la Vicerrectoría de Docencia (Herramienta Sicvi) y su Departamento de Admisiones y Registro Académico (Herramientas academusoft y alania) y un Taller  del programa Yo soy Uniatlántico., organizado según cronograma adjunto.
Viernes 07 de Febrero.
Acto de bienvenida a nuevos estudiantes:
8:00 a 12:00m:   Feria de grupos estudiantiles en el Pasillo Celti
10:00 a 12:00m: Muestra Cultural y Deportiva en la plazoleta del bloque D)
Sábado 08 de febrero.
Bienvenida a Padres de Familia: Está organizado por facultades según calendario adjunto también incluye una feria de los servicios de Bienestar Universitario, muestra cultural y deportiva en la plazoleta del bloque D).

Le recordamos que su asistencia a este programa de inducciones es muy importante, debido que es el mejor momento para conocer todos los aspectos académicos-administrativos de la Universidad del Atlántico y además es un valioso aporte para el desarrollo de sus actividades estudiantiles y acompañamiento en su formación profesional e integral.
¡Los esperamos!

Consulta tu horario de Inducción

Vicerrectoría de Bienestar Universitario
Oficina: Bloque C  Cuarto  Piso - Teléfono.: 3197010 ext. 1004-1055-1053