JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA

JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA

La “JORNADA ACADÉMICA CIENTÍFICA”, viene de la continuidad de la Primera Convención, actividad que se realizó en mayo de 2012, como un espacio en los que los docentes y estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación para Personas con Limitaciones o Capacidades Excepcionales, hacen sus ponencias sobre revisiones documentales, de avances y finales de investigación, así como también; experiencias enriquecedoras de los escenarios de práctica. De igual forma se contarán con conferencistas invitados.

Este año nos acompañará los Docentes Ema Sofía Sánchez Docente Adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas, Miguel Herrera Docente de la Facultad de Educación y el Ing. Alfonso Díaz del Departamento de Calidad Integral de la Docencia Vicerrectoría de Docencia.
Esta Jornada promueve el desarrollo de trabajos científicos y su sustentación, modelando en los estudiantes las habilidades necesarias para ser potenciales investigadores

A partir de los trabajos de investigación de VIII semestre y de estas ponencias se impulsa a los estudiantes a participar en los Encuentros Nacionales de Estudiantes.

FECHA: 17 de mayo de 2014
LUGAR: Salón Almikar Guido
OBJETIVO GENERAL:
Brindar a los estudiantes una visión practica de los conceptos desarrollados en el aula en la formación de pre-grado.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)