Jornada Tecnológica EN PROCESOS DE CORTE Y SOLDADURA DE METALES

JORNADA TECNOLÓGICA EN PROCESOS DE CORTE Y SOLDADURA DE METALES

OBJETIVOS

Proyectar el conocimiento técnico de Cryogas, hacia la comunidad industrial  Aportar al desarrollo de productos y proceso en el mercado JORNADAS TECNOLOGICAS

Específicos

Presentar temas concretos sobre la seguridad en los procesos de corte y soldadura de metales, y de aplicaciones específicas de interés industrial.

JUSTIFICACIÓN

En Colombia el sector metalmecánico presenta buenas ofertas de capacitación para el oficio de soldar, que se enfocan en las competencias laborales del soldador, para una mejor técnica operatoria, pero estas se quedan cortas en otros temas de la ingeniería, supervisión, control de calidad y la seguridad personal en el oficio. JORNADAS TECNOLOGICAS personal en el oficio. Por lo anterior, Cryogas presenta a todos los usuarios de la soldadura de metales una serie de charlas técnicas (JORNADAS TECNOLOGICAS) con el fin de impulsar la discusión sobre conocimientos técnicos específicos en los diferentes procesos de corte y soldadura, al igual que generar una cultura entorno a la seguridad personal.

ALCANCE

Las conferencias están enfocadas a todas aquellas personas involucradas en el mundo de la producción de elementos soldados

BENEFICIOS

Incremento en la seguridad personal de los usuarios JORNADAS TECNOLOGICAS  Incremento en la vida útil de los equipos y sus accesorios  Mejoras en la calidad de la soldadura aplicada  Mejor aprovechamiento de los insumos  Conocimiento de nuevos métodos y procedimientos de producción.

INTENSIDAD

Las charlas tendrán una intensidad de 2 horas cada una De 4:00 a 6:00 pm, se dictara 1 charla al mes 8. LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN JORNADAS TECNOLOGICAS 8. LUGAR Y FECHA DE REALIZACIÓN Los cursos, serán dictados en las instalaciones de la UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO en la ciudad de BARRANQUILLA los días 1 de Octubre, 29 de Octubre y 12 de noviembre (por confirmar) de 2015.

INSTRUCTORES

Las charlas serán dictadas con personal de Cryogas y preparadas por el centro de capacitación técnica de Cryogas (CETI)

INVERSION PARA LOS ASISTENTES

Las diferentes charlas no tienen costo para el asistente, pero estos JORNADAS TECNOLOGICAS Las diferentes charlas no tienen costo para el asistente, pero estos deberán inscribirse previamente.

CONTACTOS E INSCRIPCIONES

Las inscripciones se deben realizar hasta 2 días hábiles antes de la realización de la charla en la UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO Con el Profesor Adel Mendoza.

ASISTENTES

Cupo máximo: 40 personas (10 serán invitados por CRYOGAS S.A)

Cupo mínimo : 10 personas 13.

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

El contacto con el cliente se realizara a través de ceti@cryogas.com.co  ó adelmendoza@uniatlantico.edu.co

JORNADAS TECNOLOGICAS y de material POP preparado por Mercadeo de Cryogas y la Institución Universidad del Atlántico 14. LOGISTICA

Recursos Humanos  Cryogas S.A – CETI  Universidad del Atlántico – Prof. Adel Mendoza