Noches de poesía

Noches de poesía

Homenaje a Clemencia Tariffa y Nazly Mulford Romanos

Este jueves 30 de octubre a las 7:00 p.m. en los jardines del Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico, se llevará a cabo una nueva edición de Noches de Poesía; recital que se ha consolidado como un espacio que ha permitido a la ciudadanía barranquillera acercarse al mundo de las letras valorando el aporte de los más grandes poetas y poetisas del Caribe colombiano al patrimonio lirico de la Región.

En esta segunda versión del 2014,  el MAUA homenajeará la obra de dos grandes poetisas caribeñas, como lo son: Clemencia Tariffa, y Nazly Mulford Romanos.  Entre los invitados especiales contaremos con la participación del reconocido poeta colombiano Hernán Vargascarreño,  junto a los miembros de la Fundación Página Suelta dirigidos por la poetisa barranquillera Margarita Galindo, entre otras personalidades.

Previo al recital, se llevará a cabo en la Sala del Agua desde las 4:00 p.m. una conferencia a cargo del poeta Hernán Vargascarreño sobre la vida y obra de la poetisa Clemencia Tarifa. Esta actividad es dirigida a los estudiantes de la Maestría de Lingüística y a todos los amantes de la poesía.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar el patrimonio lirico del Caribe colombiano!

Fecha: Jueves 30 de octubre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Jardines del MAUA

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)