Semana de la Discapacidad

Semana de la Discapacidad

En el Marco de la Semana de la Discapacidad, la Vicerrectoría de Docencia junto con su Programa de Inclusión a Población Diversa "DIVERSER" con apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación, invitan a toda la comunidad académica en general a participar en las actividades culturales, recreativas y deportivas, que se llevarán a cabo durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre de 2014 en las Ciudadela Universitaria.

Este evento contará con la participación de niños y jóvenes de las instituciones de educación básica primaria y segundaria y fundaciones de la ciudad que atienden población con discapacidad. Así mismo se contará con la participación del comité de Discapacidad del distrito y la Gobernación.

Descargar Pendón
Descargar Programación