Socialización de la tarifa diferencial estudiantil de transporte en Barranquilla

ESTE MIERCOLES III FORO  DE SOCIALIZACIÓN  DE  LA  TARIFA DIFERENCIAL ESTUDIANTIL  DE TRANSPORTE  EN BARRANQUILLA.

Desde las 9:30 de la mañana el SALÓN  201 bloque G, BIBLIOTECA ORLANDO FALS BORDA-  será el escenario para la realización del III FORO  DE SOCIALIZACIÓN  DE  LA  POLÍTICA  DE TARIFA DIFERENCIAL ESTUDIANTIL DE TRANSPORTE  EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA.

Con el objetivo de socializar cómo será la implementación de este beneficio para los estudiantes de la ciudad se invita a los jóvenes sisbenizados de todos los programas de la Universidad a este encuentro.

La tarifa diferencial es un estímulo a la permanencia que ya se aplica en Medellín, Armenia, Ipiales y Manizales y recientemente fue aprobado por el Concejo Distrital con una partida inicial, de la Secretaría de Gestión Social de $1000 millones.

El evento es organizado por el Colectivo de Estudiantes Por  Una  Tarifa Diferencial de Transporte  y  Alcaldía  de Barranquilla (  Secretaría  de  Gestión Social Distrital) y apoyado por la FACULTAD  de  Ciencias  Jurídicas Universidad del Atlántico.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (1 vote)