VI ENCUENTRO REGIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA COSTA CARIBE

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social invita al evento:

VI ENCUENTRO REGIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA COSTA CARIBE

La Junta directiva de la seccional ACCB-Barranquilla está organizando el VI Encuentro Regional de la Costa Caribe, por tanto se informa a los socios, asociados y amigos de la seccional Barranquilla, Riohacha, Valledupar, Santa Marta, Montería, Sincelejo y Cartagena para que participen en este importante encuentro con sus  trabajos investigativos y con su valiosa presencia.

OBJETIVOS DEL EVENTO

a)    Difundir  investigaciones recientemente realizadas en la Región Caribe en las diferentes áreas de las Ciencias Biológicas, entre ellas: Sistemática, Estructura y Función Animal; Sistemática, Estructura y Función Vegetal; Genética y Biotecnología; Ciencias Básicas Médicas; Ciencias  Agroindustriales y Ambientales; Enseñanza de las Ciencias Biológicas.

b)     Contribuir en la actualización de los participantes en aspectos relevantes de las diferentes áreas de las Ciencias Biológicas.

c)     Brindar un espacio de integración de los socios, asociados  y amigos de las seccionales de la Región Caribe.

SEDE, FECHA  E  INSCRIPCIONES

Universidad del Atlántico Km 7  vía Puerto Colombia

Fecha:   16  y  17   de mayo 2014

INSCRIPCIONES:       Antes del 10 de mayo de 2014

Estudiantes Universidad del Atlántico   $ 20.000,oo

Estudiantes otras Universidades           $ 30.000,oo

Profesionales:                                            $ 50.000.oo

INSCRIPCIONES:        Después del  10 de mayo de 2014

Estudiantes Universidad del Atlántico  $ 30.000,oo

Estudiantes otras Universidades          $ 40.000,oo

Profesionales                                            $ 60.000.oo

Las inscripciones pueden consignarse a la cuenta de ahorros Colpatria 032-2102550 a nombre de la Asociación Colombiana de Ciencias Biológicas, seccional Barranquilla y enviar copia a accbquilla@gmail.com con el nombre completo del que hizo la consignación, junto con el formato de inscripción diligenciado y copia del carnet estudiantil, si es el caso.

Los trabajos a presentar en el evento pueden ser los que van a presentar en el Congreso Nacional el próximo mes de octubre, o que fueron ya presentados  en Congresos recientes.

Los estudiantes y profesores de la Universidad del Atlántico pueden realizar directamente la inscripción en la sala 208B con la Prof. Carmiña Vargas Z.

NORMAS PARA PRESENTAR EL RESUMEN

El texto debe tener 250 palabras como máximo, en letra Arial 12, a espacio sencillo. Debe iniciarse con el título en mayúscula, seguido del nombre y apellidos  del autor o  autores, nombre de la institución y  el E-mail del autor principal.

El resumen debe enunciar los propósitos del estudio, metodología, resultados y conclusiones. Finalizar con un máximo de cuatro (4) palabras clave.

Especificar el área temática y modalidad de presentación (oral o poster).

Fecha máxima de aceptación de trabajos o resumen: Mayo 10 de 2014.

Se anexa afiche del evento

INFORMACIONES: accbquilla@gmail.com; cel 3017927964

Sin votos aún