Estimados investigadores,

Cordial Saludo. La Vicerrectoría de Investigación y Extensión y Proyección Social y el grupo Investigaciones Visuales del Caribe VIDENS, los invitan a la charla sobre las Experiencias colaborativas e interdisciplinarias sobre el diseño y desarrollo de proyectos en artes electrónicas en las redes de Tecnologías Avanzadas y su incidencia en el ámbito internacional en Iberoamericana, denominada: “Experiencias colaborativas e interdisciplinarias en la comunidad de Anilla Cultural de Colombia (ACC) y la Comunidad de Arte y Cultura en la Red (ARCU-RED)”.

El objetivo de esta actividad es que la comunidad de investigadores conozca casos de éxito institucionales en el uso de las Redes de Tecnología Avanzada en la internacionalización y trabajo en red de la investigación. Esta actividad contará con la participación del Dr. Fabián Leotteau, Director de ACC y ARCU-RED y docente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

El evento tendrá lugar el día Martes 4 de Noviembre a las 10:00 a.m en el Salón Julio Enrique Blanco.

Esperamos contar con su asistencia y activa participación.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.3 (10 votos)