Facultad de Ciencias Económicas fortalece formación de Semilleros de Investigación

La Facultad de Ciencias Económicas, con el apoyo de Vicerrectoría de Investigaciones, realizó un evento para fortalecer la formación investigativa en los estudiantes.

Alicia Patricia Duque Sánchez, coordinadora misional de la Facultad de Ciencias Económicas, señaló que buscan que salgan adelante con nuevos proyectos de investigación y participen en los diferentes eventos.

“Queremos que se animen a elegir como opciones de grado las de monografía y auxiliar de investigación, que son las que menos escogen dentro del ramillete de opciones que tiene la facultad”, sostuvo Duque Sánchez.

En la actividad estuvo como invitada la encargada de Residia "Red Institucional de Semilleros de investigación de la Universidad del Atlántico" , la funcionaria de VIEPS María González.

Ivanna Guarín Martínez, estudiante de séptimo semestre de Contaduría Pública, agradeció por la realización de estas actividades, ya que reciben herramientas para facilitar su proceso investigativo.

“Agradecemos el espacio porque permite que los semilleros de nuestra facultad nos reunamos y así creamos lazos más fuertes y podemos trabajar más juntos para una mejor universidad”, puntualizó la estudiante.

Durante el evento hicieron presencia los siguientes semilleros de investigación, con su coordinador o profesor: Markaribe, Branda Molina Medina; Organizaciones Inteligentes, Adelaida Ojeda Beltrán y Silvana Botero Quintero; Productividad y Competitividad, Danny Ortega y Osvaldo Chamorro; Gestión Organizacional, Leonardo Niebles Nuñez; Contabilidad de Costos y áreas afines CoCo, Alicia Duque Sánchez; Sistemas contables y gestión de costos Sisconge, Vilma Vargas González; Ormet Uniatlántico, Kenkin Morales González y Alexander Anaya Campo; Auditoría global, José Luis Yarzagaray García; Economía Aplicada, Juan Carlos Miranda; Investigación en Economía Regional (Siere), Elcira Solano Benavides y  el Semillero de desarrollo Empresarial (Sedem); Andrés Villanueva Imitola.

Sin votos aún