Facultad de Ciencias Humanas celebró sus 25 años

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Facultad de Ciencias Humanas celebró sus 25 años


En medio de una conmovedora ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico, docentes, estudiantes, egresados, jubilados y trabajadores, celebraron los 25 años de la Facultad de Ciencias Humanas.

Durante la conmemoración se le rindió un homenaje al docente, José Gabriel Coley, a quien se le agradeció por la labor y aporte durante más de 10 años a la facultad. De igual manera, se le rindió homenajes a ex decanos, docentes y personal administrativo que han y hacen parte de la dependencia académica. 

Uno de los momentos mas significativos fue la proyección de un video en el que se exaltaba la memoria de docentes como: Bibiana Restrepo, Alfredo Castro, Roberto Castañeda, Adolfo González, José Lobo Romero y Fernando Piñeres, quienes han fallecido, pero dejaron un legado importante. 

La celebración contó con la participación de estudiantes de Bellas Ates del programa de Danza y del programa de Música. Al finalizar el decano, Luis Alarcón Meneses agradeció al talento humano por el esfuerzo y dedicación para la consolidación de los procesos misionales de la Facultad de Ciencias Humanas.


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún