Grupo TEI presenta charla Representaciones sociales sobre el cuerpo sexuado en jóvenes universitarios

La docente de la Universidad del Atlántico, Gigliola Pardo Nieto, con la charla Representaciones sociales sobre el cuerpo sexuado en jóvenes universitarios es la invitada este jueves 26 de abril en el Espacio de Proyección Artística que tendrá lugar en el salón 5 (laboratorio de Artes Vivas) ubicado en la calle 68 No 53-45, sede de Bellas Artes.

Gigliola Pardo, es artista plástica, docente del programa de Educación Artística, de la facultad de Ciencias de la Educación. Actualmente cursa estudios avanzados de doctorado en Educación, con la Rude Colombia en convenio con la Universidad del Atlántico. Es miembro del grupo de investigación TEI (Teatro Espacio e Interactividad).

Transverso, es una iniciativa de proyección creativa de la Universidad del Atlántico, apoyado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social e ideado por el grupo de investigación Teatro, Espacio e Interactividad (TEI) y su semillero TEI.

Docentes, estudiantes, comunidad universitaria y público en general están cordialmente invitados

Entrada Libre.

Sin votos aún